jueves, 17 de mayo de 2007
posted by Blackmint at 15:30 | Permalink
dia ocho ?
por q dia ocho ? simple la adiccion masiva a un numero (tambien mi adiccion) hiso q cambiase el tiempo y el espacio. en simples palabra solo por q dijeron q hoy era 8 de mayo yo me lo crei jajaja
weno eso no tiene sentido pero weno primero datos importantes ¬¬ la prueba de quimica es impresionante como un ramo te puede hacerte sentir mas humillado q la mismisima matematica
jajaja bueno para empezar en general fue un muy wen dia me rei arto , me sient feliz pero aun siento un pequeño bacio osea no bacio es mas como una intranquilidad pero ya se me pasara.
pucha no ayo como redactar todo para q suene bien xD wenu comentaba con la michelle sobre mis sueños eroticos sobre comida , eso realmente puede sonar muy extraño no ? bueno por ser de contextura muy muy delgada la gente tiene a pensar q yo no como nada y q incluso soy un wn desnutrido xD pues no es haci posiblemente yo como mas comida q todo los lectores juntos eso es una exageracion pero como demaciado y curiosamente peso exactamente 64,5 kilos y mido un metro 76 tengo el peso practicamente perfecto pero weno ese no es el punto wenu esta comberzacion me hiso recordar una charla q tube con joaquin sobre las necesidades humanas y la mierda esa y contaria pero se me quitaron las ganas ¬¬ por q me cagaron en mi casa haci q eso ¬¬ wenu ya escribire algo mas coehrente y eso pos xau saludos
 



1 Comments:


At 23 de mayo de 2007, 17:32, Blogger Naranjo En Flor

Como dirìa mi ser NO INTELECTUAL.:

VO' CONFÌA QUE VAI BIEN ENCAMINAO'...
TENÌ' PASTA CAURO!!!