viernes, 25 de mayo de 2007
posted by Blackmint at 15:53 | Permalink
me pregunto , me pregunto.

Bueno para comenzar , buenas tardes informo que hace realmente mucho mucho frio o por lo menos eso persivo yo , que decir me eh pasado la tarde entera analisando detalles de la interesante combersacion que tubimos hoy con joaquin y el alex. lastima si que no puedo decir ni que se dijo en la comversacion ni que eh pensado esta tarde eso nos da para pensar que es estupido que aya escrito esta introduccion pero que mas da. sobre eso de lo cual les hablo eh buscado similitudes a mi vida y etc pero en fin siempre uno se empeña en buscar cosas que agan diferente su situacion a la de los demas pero sinceramente creo que no encuentro semejansa a grandes rasgos solo un cierto deseo expresado por joaquin que yo tambien comparto pero en fin.
les queria contar de otro evento que por lo menos a mi me parece interesante, curiosamente una persona que creo no conoser comento mi blog , me gustaria recordar su nombre con claridad pero no lo recuerdo solo se que es algo como hemm... flor naranja o algo por el estilo realmente me suena familiar pero no se quien es , bueno esta persona me dejo un positivo mensaje dijo que lo que escribia era bueno pero que mejorase mi ortografia y que ordenase mis ideas , bueno esto me afecto en varios aspectos claro que de forma positiva ya que yo nunca me tomo a bien cuando alguien me corrige mi ortografia por que tengo muchos ... bueno demaciados errores ortograficos pero creo que a esa misteriosa persona le tome bien su comentario haci que a esa persona gracias por lo q escribio es muy amable e intentare mejorar , ademas aunque tal vez esa no fuese la intencion eso de ordena tus ideas me hiso pensar en mi vida y en como esta creo que mi vida es exelente pero le falta mucha organizacion en todo ambito creo que eso la aria mucho mejor al igual que mi ortografia... haci que gracias desconosido.
 



2 Comments:


At 25 de mayo de 2007, 18:09, Blogger Neuro

Hello everyone. Seh, critica constructiva. Lo de hoy, la conversacion, fue tipo Pulp Fiction, con pactod e silencio y too. Heee .... bueno, despues de ver Tarantino, no puedo hablar mucho asiq.
Au revoir

 

At 27 de mayo de 2007, 15:13, Blogger A-Doll

Ehh... en el fondo: Que se pregunta?!