miércoles, 20 de febrero de 2008
posted by Blackmint at 4:42 | Permalink
Desayuno


Buongiorno, bueno al menos hoy vivi una mañana, creo que desde algun dia de diciembre no sabia que ocurria a las siete de la mañana , lo mas temprano que fui a dar un dia fue a las 9 am para jugar tenis con el alex. la verdad pense que no veria ninguna luz en la mañana por el echo de ser verano pero , extrañamente a las 7 en punto de la mañana no habia sol , tan solo una tenue luz azulada propia del paso de la noche a la mañana. siempre que con felicidad me levanto temprano (y con felicidad me refiero a no por cosas rutinarias) recuerdo los dias que ya seran sus tres años ya en que fui de vacaciones al la playa, en esos tiempos escuchaba rammstein y habia un tema en particular que apresie mucho bajo el frio de la mañana "morgenstern" que en alemas es "la estrella de la mañana", ese fue un esplendoroso amanecer. bueno a que va todo esto y el por que rayos "yo " me iria a despertar temprano si no soy mas que un aparente vago, principalmente como por no se dar un vuelco una especie de cambio, la verdad al exponerlo haci suena un tanto patetico, pero me ayudar a ordenar mis ideas mi blog o algunos casos desordenarlas pero eso es indepediente del blog obiamente. bueno hace mucho tiempo que por haci decirlo busco algo en mi, algo que hacer, algo que seguir, algo que grita, el problema es que nunca eh tenido una minima idea de que camino seguir ni como que cosas expresar , es raro y molesto pero no se muchas personas tiene caminos opciones tal vez ñurdas tontas eh incorrectas pero, yo no tengo nada. lo unico que de verdad podria definir como mio en la vida es que soy una especie de creador medianamente bueno por no explotar lo que puedo hacer por que cuantas incursiones eh echo ? varias devo decir , estuve aproximadamente 2 años en un curso de pintura obsesionado por la pintura y el arte, si habia alguien que sabia de historia del arte ese era yo , luego la cosina claro que aun amo la cosina osea el arte tambien pero ya no practico nada, tambien el are de las bebidas alcolicas claro que no como cualquier vago ebrio inculto que le rinde culto a su todo poderoso dios " la xelita " , era mas como una cosa artistica. creo que en cierta forma tambien me obsesiona la musica y ahora incluso ago cosas con madera entonces es evidente que mis aspiraciones son a crear. no se tanto si expresar aunque todas estas cosas tienen un poco de uno mismo y ya el simple echo de que me apasionen hacen que exprese algo. tal vez en el fondo si soy un artista pero soy muy vago, entonces creo que deveria ordenar mas mi vida, puedo rendir mas... bueno y en cuanto a mis problemas la verdad no se que hacer ni que cuestionar pero no pedire mas ayudar hasta otra ocacion, no se si por verguenza directamente si no que devo ver mis cosas solo, hubo un tiempo de mi vida en que me dijeron que retomava las riendas de mi cabeza o algo por el estilo cuando me dijeron no lo percivi , al tiempo crei que tenian razon pero de alguna manera creo que las estoy perdiendo denuevo. espero no hacerlo y conseguir lo que quiero, aunque dicen que uno necesita sus derrotas para alcansar grandes logros pero en realidad despues de tanto tiempo vale tanto un ganacia por una pateadura tan grande de la vida ? en realidad espero que esa respuesta fuera un no. y espero conseguir lo que quiero no es tan complejo o si ?.




Comentario tonto: mi desayuno fue crepes de vainilla, con cafe con crema y un vaso de leche. la cosa es que las crepes se hacen con huevos y la cascara estaba super dura y me pregunte las gallinas serian felices si los huevos fueran haci de duros, digo por proteccion ? (claro que gallinas de familia, seria imbecil preguntarselo por la felicidad de una gallina de matadero, no creo que exista algun animal feliz en esos lugares).










arrivedeci...