lunes, 23 de julio de 2007
posted by Blackmint at 16:03 | Permalink
tic-tac

siii , tic- tac

tic-tac hacia el tiempo y solo nos decia usenme bien

porque luego ya no estare para ustedes.

en ese momento tragico de nuestras vidas nos dimo cuenta de que a nuestro

querido amigo el relog le habia dado un paro cardiaco, pobre señor tic-tac

no era su intencion precionarnos el nos queria y solo queria lo mejor para nosotros pero nosotros

lo ignoramos y ahora estaba muerto al igual que nosotros.

el tiempo.

a que viene nuestra rutina del señor tic-tac , pues estoy de vacaciones siii amadas vacaciones de imbierno pero por alguna razon me siento culpable de malgastar mi tiempo en hemm mi refinada olgazaneria no se si se escribe haci pero es refinada por que es mas producida que la de todos los dias. pienso que podria dedicarme a hacer mas cosas, en vez de matar al tiempo de la manera que lo ago justificando un asesinato por unas gotas de agua y una frio que destrosa los huesos y hace que se hiele mas el corazon. pues solo pienso que no deve ser haci q no significa que lo cambie pero bueno haci es.... solo por ahora.

bien posiblemente mañana ire donde mi amada tepii ^^ que bien ya me sentia un tanto autista aqui en mi casa solo con mi espiritu por haci decirlo... bueno podria ir donde el herman pero mi estado no me lo permite. ademas llovio, lo ven denuevo la culpa al al agua.


yo ahora me pregunto que traera el tiempo para mi ?



bueno la foto es de un white russian , cierto q suena mas sexy que russo blanco ?

el que me diga que es mas sexy en ingles y de que ta echo el ruso blanco se gana hemm una cajita de leche bacia xD es bonita. y hemm un abrazo si dan la receta muy bien. y eso

como lo dige la ultima vez




Aüf wiedersehen... querida gente.
 



2 Comments:


At 27 de julio de 2007, 14:03, Blogger Tepitta

te kiero . keria decirte mushas cosas . pero se me jue la inspiracion donde esta cosa no se abria :/ . pero lo principal y mas importante es ke te kero musho mi niño . eres tan importante y lindoso para mi y te keru y te amo amigo . de verdad ke si :D

 

At 3 de agosto de 2007, 16:29, Blogger Tepitta

wnn es musho mas sexi como suena en ingles xd . el español ni un brillo xd . mira la receta no see si ta bien xd pk yo no se de esto se ke es sexi y seria xd pero tu me la dijiste y nu me acuerdo xd gran error xd . pero segun nutricionyrecetas.com el ruso blanco o como suena mas sexy white russian se hace con vodka . crema de cacao o café . crema y nuez moscada . ahii ve tu si ta bn el sexi ruso xd . te amo .