viernes, 20 de julio de 2007
posted by Blackmint at 12:31 | Permalink
ce Fini

me decia mi abuelo cuando era pequeño

"no, no vayai a ser como lo tonto weones "

que tiene q ver esto con el texto en realidad nada

mi texto de hoy carese de consecuencia pero tiene su poco de sentimiento

una vez escribir algo sobre un libro, lo recuerdan bueno yo si

pues ese libro se acabo... solo me quedan suspiros de chocolate, dicen que el chocolate quita la pena y que te alegra un poco.

hace unos dias me preguntaban como estas ? y yo contestaba no lo se , solo por q sabia que si me ponia de verdad a pensar en como estaba iva a descubri q estaba triste, hoy si me preguntasen como estoy de verdad diria q no lo se por q no tengo idea.

me siento algo haci como en un desastre nuclear, construlles toda una vida una hermosa vida en una bella ciudad con ciertos percanses y luego boom todo caga

y tu estas ahi, estas vivo no ssbes q hacer, estas triste no sabes por donde

empezar te sientes frio, triste y solo... solo recordando lo q pudo ser o lo q era tu ciudad q ahora

esta ... echa mierda !!!.

mi vida y mi ciudad se vino a bajo

a pesar de que ya sabia q pasaria es como el calentamiento global no ?

pues pienso en lo q siento ahora siento muchas cosas q no dire si no me lo pregunta quien recive ese sentimiento, pero me pregunto por q no lo hiso antes eso ubiese sido menos cruel

que aver echo grande mi ciudad aver echo brilla mis ojos y luego todo ser destruido.

no ubiese sido mejor que todo acabase antes de comenzar ?

eso creo yo por q ahora no me siento bien al recordar... mi bella ciudad.

hace unos dias estaba en un colectivo mirando el atardeser, miraba como se escondia el

sol mientras en mi mente solo quedaba un bello recuerdo de una ratita , el arte y los hermosos paisajes de francia. ya caia casi la noche al bajarme del auto pense en mas q un te quiero ,

besar su mano, pero no tube el valor de quedarme con ese recuerdo , esquivas manos de un angel me dejaron solitario, caminando por las frias calles a mi soledad

y ahora me pregunto.


¿por donde empezar ?



quisas pinte o algo q libere mi alma por la tarde mientras escucho la banda sonora de amelie para deprimirme mas. pero esto no es un comienzo

es solo algo , como el agua estancada, el agua estancada da vida pero al final

se pudre y queda sola.hasta el final.





Aüf wiedersehen ... queridas personas.
 



1 Comments:


At 20 de julio de 2007, 13:38, Blogger Blackmint

por cierto
la super caja
fallo//