jueves, 28 de junio de 2007
posted by Blackmint at 21:08 | Permalink
escribir

escribir , todos hemos escrito , bien o mal , con acentos sin acentos , manuscrito o imprenta , todos hemos escrito , algunos mejor otros peor , con un lapiz y un papel quien no ah susurado sus sentimientos , quien no a dicho te quiero atravez , de un "trocito de papel" ... quien no ah sentido que su vida es un libro. el papel puede estar sucio y la tinta opaca pero aun haci el sentimiento tal vez aun haci sea lo mas sincero. se dedican las palabras mas horribles y las mas bellas segun a quien se le sientan. yo ya dedique las mias y lo seguire haciendo hasta que escriba mi libro, despues de complidos los capitulos, estrofas y versos. y mientras pasen los dias leere ese libro junto a quien me acompañe bien de cerca en la vida, con los personajes de ese libro.


feliz cumpleaños alex , espero que todo sea bueno para ti de aqui a delante. y haci cera wn por q haci lo quiero yo , venga a decirme algo alguien wn. xD
feliz cumpleaños.
 



1 Comments:


At 3 de julio de 2007, 17:34, Blogger Neuro

Jah ! Estoy nuevamente en linea, despues de ser abducido por Yog-Sogghot y pasar un tiempo en el Exterior. Volvi, y pronto escribire en mi supa blag. Todos escribimos en el infinito libro de la mierdera vida, y, ams cuando no, tenemos que borrar cosas de ahi. Y si, lo digo, mis sueños son la raja. No los cambio por nada. y si lo acepto, no despege mis ojos de ella desde ese segundo piso. Y neuvamente, no em arrepiento de haber hecho lo que hice, almenos no en parte. Señores, he vuelto