domingo, 17 de junio de 2007
posted by Blackmint at 18:44 | Permalink
eye of tiger

bueno notese primero que el aporte de eleccion de la foto es gracias a papá alex. vale tio.
bueno que decir primero ustedes se preguntaran que carajo tiene que ver el titulo con el
tema pues ninguno comenzando por q no tengo tema estipulado.
uff mala semana no recuerdo desde que dia pero si por que pero no lo voy a decir, no se por que ahora y no antes por que si fue antes pero lo ignore, no me pregunto por que ahora por que me lo pregunto con dolor desde algun tiempo. por que ?.
es realmente necesario , exagero ? ojala cambie todo , pero no creo que tenga el valor para resolverlo, espero que cambie por que no quiero sufrir.
cada suspiro un latido , cada latido una preocupacion , cada preocupacion una lagrima al viento.
miedo a las personas , a la situacion? o a que ?.
pero que mas da espero que todo salga bien, no mejor dicho todo va a salir bien.
uff...

3:

- aunque lejos estes siempre estare cuidandote.
- give me a kiss before tell me goodbye.
- eye if tiger.

tyr,ansur,sigel,eolh,thorn,wynn,ken,nied,feoh//
 



1 Comments:


At 17 de junio de 2007, 20:49, Blogger Tepitta

todo estara bien . y si no estan bien en su momento sabremos si fue o no para mejor . yo creo ke los cambios son buenos y si no resultan las cosas no dejan de tener una razon de peso pa ke sea asi . kizas ahora no lo vemos pero a futuro sabremos ke hicimos lo correcto