domingo, 27 de mayo de 2007
posted by Blackmint at 16:38 | Permalink
M.A.C. ?

hola de nuevo estimados lectores de mi blog, bien por donde comenzar hemm... es algo bastante curioso lo que hoy me paso bueno realmente no lo es pero es poco comun e mi vida, hoy mis padres y mi hermana fueron a la iglesia a formar parte de una misa en nombre de un compañero de mi hermana el niño tiene una edad al rededor de los 9 a 10 años de edad bueno el punto es que esta hopitalizado por que se le descubrio que era portador de diabetes horrible enfermedad sobre todo a esa edad bueno yo no fui a la misa me quede en mi casa, creo que por simple mala voluntad no por un acto agnóstico simplemente mala voluntad. me quede solo al rededor de 2 horas de la mañana y en la tarde llegaron mis padres y me comentaron que iriamos al "mac" considerando que no habia almorzado lo primero que se me vino a la mente fue el mac'donals pero como me di cuenta luego de un rato que no era el mac'donals sino que el "museo de arte contemporaneo" lo medite unos segundo y sonrei luego vino a mi mente el recuerdo de la vez anterior , ep aproximadamente hace un año atras creo y no entendi nada de lo que pude ver y oir en ese lugar. bueno este año vi cosas muy extrañas de las que entendi segun consepto un 60% y un 30% segun lo que yo interprete de ellas y un 10% no las entendi.
este dia pasaron muchas cosas por mi mente me acorde (para variar) de cierta persona que siempre remese mis sentimientos creo que la razon de su recuerdo fue todo el sentimiento que uno deve utilizar para darle sentido o pasion a estas curiosas obras desde nubes de alambras, figuras tetricas, videos de multiples lenguas, extraños contextos y carentes de sentido para el comun o por lo menos para mi ya que la mayoria de los videos encajan en el 10% que no pude entender.
bueno despues de todo este analisis de interpretacion de estas obras se me vino a la mente un pensamiento... que es el siguiente: yo estube exactamente un año y medio en el liceo experimental artistico almirante barroso mension: iniciacion artes plasticas un año y medio año de dibujo y pintura. el punto es que yo en ocaciones preguntaba las bases del arte contemporaneo pero generalmente me evadian... y recorde mi antigua teoria que decia que antes de ser artista contemporaneo habia que tener una solida base de arte combencional o clasica ya que eso ayudaria en mayor o menor grado a la expresion de la compleja arte contemporanea y aun creo que mi teoria es acertada, de echo creo que hoy fue reafirmada aunque tiene sus variantes.
bueno como ya dije y repito un recuerdo especial volvio a mi memoria como a diario pero no toco mi lado racional y sentimental a la vez solo toco el lado positivo y negativo de mi lado sentimental fue extraño y poco comun pero me siento bien y esa fue la experiencia de mi dia//

bueno y para finaliza queria dedicar un pequeño trozo a mi desconosida comentadora de blog "narajo en flor" bueno espero que pronto me gane poder ver y comentar tu blog y intentare mejorar mi ortografia como notaras es bastante mala suerte que en internet se escribe no de puño y letra si no creo que pasarian años antes de ver tu blog y eso y no mas saludos para ti.
 



3 Comments:


At 27 de mayo de 2007, 18:16, Blogger Neuro

pequeño error al final, seria: "y eso no mas, saludos para ti"

 

At 30 de mayo de 2007, 21:40, Blogger A-Doll

Primero...

Hay que decir que vas mejosrando cada vez mas. No olvidar, eso si, que ortografìa no sòlo son letras...Tambien son signos de puntuaciòn.

Sobre el M.A.C.... Pudo haber sido mi amigo tambien, o no?...Chiste...
Mi Amigo Mac?...No?...Adelante estudios!

Como decìa...

Sorry tengo sueño...mañana quizàs vuelva, no prometo nada.