sábado, 26 de mayo de 2007
posted by Blackmint at 19:03 | Permalink
roses

buenas noches , hola denuevo pocos o escasos lectores de mi super blog echulado por el maestro joaquin el rabino jajajajaj no enserio gracias quedo la raja soy super buena onda.
bueno, bueno, bueno tal vez luego de leer esto se ubiesen preguntado por que la foto de la rosa ? si eso es ciertamente muy probable, esto realmente tiene un motivo muy estupido, el motivo de la foto es devido a que busque una imagen para mi tema el "roce" claro que como ya todos abran comprobado mi ortografia es pesima y busque por "rose" muy tonto no ? y mas tonto aun si empesamos a considerar que me gustan muchos los guns and roses ? bueno usted quien lee opine jajajaj. bien por que quiero hablar del roce, pues por que el roce es parte de la vida a diaria y nos hace sentir cosas buenas y malas. si bien una herida de roce no es muy profunda y no deja cicatriz es algo muy doloroso y molesto cierto ? en ocaciones llega a ser mas doloroso que un corte , golpe o pequeña quemadura pero aun haci aunque sea algo muy superficial duele y en nuestro inconsiente recordaremos el roce como algo doloroso aunque en si bien en otras sensaciones de la vida puede causarnos un sentimiento igual de permanente como por ejemplo el roce de los labios de una persona que amas sobre nuestra piel es un roce que queda y es posiblemente el contrario de el otro doloroso roce. entonces comienzo a pensar hemmm ... que siempre eh querido sacar de mi vida el maldito roce negativo pero tal vez el equilibrio del positivo sea el negativo y tal vez la continuidad del dolor del rose en mi mente aga que yo no note el equilibrio. haci que tal vez realmente no es tan malo o si ?.

Etiquetas:

 



2 Comments:


At 26 de mayo de 2007, 20:22, Blogger Neuro

Si, hay roces buenos y roces malos. La cortada de un papel en la piel, y el beso de alguien. Lo bueno y lo malo. Lo deverdad fastidioso es cuando ese bueno tambien es malo, cuando ese beso te sabe a cortada de papel. Fuera de emocionalismo del dia, los roces siempre estan bien.
Au revoir

 

At 27 de mayo de 2007, 13:10, Blogger A-Doll

Permitame decir que se està ganando la invitaciòn a leer mi blog...
El Señor Cooro ya se la ganò.

Sòlo falta la ortografìa y quedamos listos!...y por lo de "orden de ideas" EXELENTE ANÀLISIS.

Hay que decir: Es una verdadera làstima que "yo" ya lo haya visto.
No me hubiese gustado conocerlo, pero mi curiosidad ante "el segundo arte de vivir" no se contuvo...

Y como he dicho antes:
Auf!

(Es Naranjo en Flor, no "flor de naranjo")