sábado, 9 de junio de 2007
posted by Blackmint at 20:33 | Permalink
silencios incomodos

a pedido del publico, a pedido mio y a pedido de Mr. Cooro hoy el tema sera "los silencios incomodos", pero antes la intro. sera de mi dia jajaja despues de mi introduccion al mundo del Ro hoy me dedique a jugar por la tarde. pero bueno para comenza desperte al rededor de las 11:30 impresionante no ? porfavor impresionence y agan cualquier gestualidad de asombro y me comi mi apoteosico desayuno un trozo de maravillozo estrudel de gindas, un pan con queso& jamon, 2 platos de cereal con leche y queria cafe pero estaba muy satisfecho... luego de intentar ordenar mi piesa entre cuadernos y demas quedo desordenada T.T y no me puedo acostar a menos que ordene ¬¬ pero bueno, el punto es que luego fui a hacer aperitivo xD a pedido de mi casa y hise daykiry normal y eso pos nada mas emocionante de mi dia bueno un detalle pero me da flojera contar haci que si les intereza me preguntan. bueno volviendo al tema central primero dare un ejemplo de esos silencios malditos. recuerdo aproximadamente el 6 de enero del 2006 mi tia abuela murio y fui a su funeral se juntaron diversos parientes que o no me acordaba de su existencia o simplemente no los conocia el punto es que nos juntamos en la tarde en el living de la casa de la fallecida y todos estaban ahi mirandose las caras o simplemente la alfombra persa que se encontraba en el suelo, siempre eh sido callado pero esto era como mucho. luego de un tiempo en el mismo verano fui por un fin de semana al campo y me encontre con familiares de haya y se producia eso mismo pero por ser mas cercanos en cierta forma no pasaba tanto ademas yo tenia buena disposicion. aveces esos malditos silencios pasan hasta con tus amigos mas cercanos y en esos intertantos mientras miras los ojos de esas persona o el piso, piensas miles de cosas, entre ella que decir, que estara pensando, estara aburrida, me ira a decir algo , de que cresta le hablo, no querra hablarme ? y todo esto nos trae 2 reglas sobre los silencios incomodos.

teorema de los silencios incomodos.

1) siempre son una mierda y te aruinan cuando estas en mejores condiciones.
2) hasta el momento la ciencia y la mente humana no a hayado como heradicarlos.

nota: ahi miles de puntos mas sobre esto pero estas son las leyes mas destacables.


imagen: pulp fiction- "restoran de la casa de elvis " / eventos rock and roll/buenas malteadas.
tema: puta jefe- glup.
 



2 Comments:


At 9 de junio de 2007, 21:20, Blogger Neuro

jejeje pulp fiction. Gran pelicula. Cierto los silencios incomodos, eso que te hace desear ser un arbol y no una persona.

 

At 9 de junio de 2007, 21:29, Blogger Neuro

Ahora si, reporteando de verdad. Mira, es verdad, creo q aunq no nos veamos ni ahblemos tanto en persona, es importante el link q tenemos. hace tiempo q no tenia conversaciones de las de la vieja escuela con alguien, y en estos tiempos las conversaciones de la vieja escuela son muy raras de encontrar. es bueno tener un amigo asi, y eso que te conosco hace tan poco
Au revoir