viernes, 1 de junio de 2007
posted by Blackmint at 17:06 | Permalink
la lluvia es vida, no les parece ?

bueno, esta entrada en es honor al dia de ayer... dia de lluvia por cierto, conosco muchas personas, bueno tal vez no tantas pero sus cualidades y pensamientos hacen parecer que son muchas mas de las que de verdad son. a que va esto ? pues a que muchas personas que conosco interpretan de forma distinta los dias de lluvia, por ejemplo a una personita muy bella y querida por mi los dias nublados y con lluvia la hacen feliz o a otra persona muy maligna jajaja mas conosida como mi madre odia los dias de lluvia, tanto haci que su actitud en ciertos casos podria transformarse a maligna paranoia, bueno esta conducta me recordo un capitulo de los mythbusters en donde mostraban un antiguo metodo de tortura en donde a las personas torturadas se les apricaba agua a goteo justo en la frente, realmente creo que se veia desesperante. pero como bien a algunas personas las pone en estado de estres los dias de lluvia, humedad y frio a otras les trae recuerdos felices alegria y etc, pero esto no quita que en ocaciones a esas mismas personas la misma lluvia en otro dia les traiga tristeza, por esto podria decir que la lluvia es como la vida. limpia la vida y el cielo y distribulle en cierta forma la mente.
Quiero aprovechar de mencionar que estoy feliz por ciertos eventos que eh dado muchas veces vueltas y vueltas pero creo que llege a una conclusion despues de leer unas cuantas paginas de un libro, recordar una pelicula y ver el tiempo pasado denuevo frente a mis ojos y estoy feliz una sola personita bella sabe el por que.
Recuerdos.
 



1 Comments:


At 2 de junio de 2007, 18:18, Blogger Neuro

Yo prefiero la lluvia, es mucho mejor. Mi simil a la lluvia de la gente que no le gusta serian los dias domingos. Son el peor dia de la semana, no puedes disfrutarlo, por mañana es lunes y te quejas si no hiciste nada el sabado. Oie me tienes q contar quien es esa personita. Conectate al msn ps. Weno
Au revoir