domingo, 3 de junio de 2007
posted by Blackmint at 21:02 | Permalink
El dia.

bueno, hoy es un dia especial o por lo menos lo es para mi por motivos diversos
que me hacen sentir bien, realmente nunca crei que un domingo me fuese especial, claro que es un dia mas que nada cargado de recuerdos que de eventualidades del domingo en si pero aun haci no deja de ser este domigo un dia muy especial. bueno a estas horas ya estaria siendo ayer un dia especial jajaja pero que mas da. bueno me quedo con los secretos, los recuerdos y palabras.
que puedo mensionar hemm.. ap claro hoy estaba en el auto escuchando un cd que hiso mi papá y como ivamos a la casa de mis primo teniamos para rato en auto haci que escuchamos el dichozo cd y la musica que tenia me hiso sentir varias cosas por ejemplo, vino a mi mente hemm creo que primero medio siendo niño nuevo en mi colegio jajajaja, en esa ocacion teniamos que cantar una cansion para musica y el grupo de mis actuales amigas iva a cantar una cansion de von jovi o como se escriba ... bueno la clasica creo que se llama como yo ? hemm... o algo haci pero todos ya sabemos cual es cierto ? bien pues en esa ocacion por alguna razon senti ganas de llorar esa cansion me dio pena no se por que me llego, pues esta vez tambien me dio pena supongo que fue por la cansion en si y los mismos recuerdos de años atras. vale destacar que para esa ocacion yo cante "stolzes herz" de lacrimosa, "solo " jajajaja fue extremo. ahora que lo pienso le voy a preguntar a la janice si aun tiene el video jajaja. bueno y el siguente tema fue "kiss from the rose" de seal que no se por que en mayor grado me trajo recuerdos de mi querida tepii = ) algun extraño sentimiento de felicidad y trabajo en equipo. recuerdo como si ubiese sido exactamente ayer la presentacion para musica, esto fue el año pasado creo teniamos que interpretar esa cansion : la janice hacia la guitarra , yo hacia segunda voz y guitarra solo super aporte y el alex tercera guitarra acordes (aparentemente inaudible por la opinion popular) y eso pos. recuerdo que en una parte de la cansion no habia que decir "baby" y me lo dijeron y justo al momento de la presentacion lo dije ¬¬ por desgracia pero paso piola. y eso , esos fueron mis leves recuerdos musicales. bueno y en eso concluye mi entrada de hoy puedo decir que ayer fue un dia especial para mi.
 



1 Comments:


At 5 de junio de 2007, 19:08, Blogger Neuro

Al final del dia, lo unico que quedan son recuerdos. Sorry, no ando inspirado pa escribir algo mas interesante XD