domingo, 24 de junio de 2007
posted by Blackmint at 14:21 | Permalink
buenas tardes vida.

buenas tardes simplemente porque me canse de buenas noches. por que ? porque hoy es mi primer dia en pie desde la noches del dia miercoles, y todo esto gracias al catarro comun mas conosido como el bastardo resfriado. pero no fue tan malo ya que agradesco y me alegro una feliz y chocolatosa visita el dia jueves por la tarde yo postrado al borde de la muerte y alguien muy especial vino a visitarme. fui muy feliz.
bueno esto de estar dias enfermo y cosas por el estilo me hiso pensar en mi vida y cosas haci claro esto en el tiempo en que la television y el notebook no absorbian mi patetica mente sin voluntad.
de hecho una de las cosas que confirme fue el hecho de la muerte de neuronas por culpa de la television. comense a ver tele desde las nueve de la mañana hasta las nueve de las noche peliculas destacables : primer lugar rocky 3 un clasico la verdad nunca las eh visto todas ecepto una donde pelea con un ruso durante la segun guerra mundial creo era emotiva pero no tanto como la tres esta me hiso llorar con la tragica muerte de mick "no te mueras mick,... aun tenemos mucho por hacer juntos = ( " o quede muy mal despues de eso. curiosamente no se si eran o no pero eran iguales 2 personajes de la pelicula o unos que conosco ... ap bueno acabo de buscar en internet jajaja y son los mismo que conosco uno es hulk hogan como : thunderlips y el otro es el nemesis de rocky clubber lang mas conosido en la vida de la television como Mr. T.
la segunda seria : the big bully creo que haci se escribe , tierna pelicula pero bueno no me insentivo mucho pero rocky si y ahora hablare de eso.
bueno en una esena rocky se estaba rindiendo, tenia miedo y sabia que iva a perder pero solo porque tenia miedo y no creia en el. pues en ese momento adriana le dice que nunca en su vida lo habia visto rendirse en algo y que el podia y que el tenia que llevar las cosas al maximo aunque supiese que iva a perder si no nada tenia sentido y siempre iva a fracasar bueno al menos eso me hiso entender adriana. y que tiene esto que ver con migo simplemente recorde mi horrible sentencia de muerte y pense que me queda muy poco tiempo , y que no tiene sentido rendirme si puedo dar lo mejor de mi haci que eso are hasta que llege el dia.
y eso pos y ayer estaba recordando a la personita del blog de naranjo en flor que nunca mas al parecer leyo mi blog , o tal vez si lo lee pero piensa que es muy rata pero bueno me quedare con la curiosidad, o al menos eso creo bueno eso adios.
y espero que alguien este bien porque yo simplemente haci lo quiero y creo que eso vale bastante.

" las hojas calleron, el agua callo del cielo, el sol salio y dejo que el agua y las hojas en el suelo se secasen, haci podemos caminar y descubrir denuvo"