domingo, 15 de julio de 2007
posted by Blackmint at 13:34 | Permalink
palabras verdaderas, mentiras de verdad, cosas innecesarias.

nos encontramos un dia,

nos hablamos,

nos reimos, nos extrañamos...

paso el tiempo, y mi corazon latia por ti,

pasaba el tiempo y preguntabamos donde estariamos

juntos dentro de 2 o 10 años mas,

nos preguntabamos si estariamos ahi.

pero tal vez no, o quien sabria si, si

pero finalmente el unico miedo de verdad en

la vida era a estar solo

cuando que todos ya estabamos solos

y no lo veiamos, estabamos juntos los 2 los 3

los 4 pero no estabamos de verdad por mas que quisiesemos.

era horrible la idea de pensar que algun dia

seriamos solo desconosidos, pensar que pasaria por

tu lado en un avenida y no reciviria una abrazo... con suerte

una fria mirada de peaton insencible al mundo.

yo no quiero eso para mi...siento miedo a la

soledad, adiccion a las personas ?

a ti ? a que , a que temerle de verdad

que resolver sin saber

solo quedaba seguir nada mas y esperar

que nuestros caminos siguiesen juntos

y no quedar en el camino como

los demas que fueron olvidados

porque todos tenemos un precio que deveria ser valorado.



uff.... bien ese es mi especie de poema quien lo entiende bien

y quien no hemm no lo explicare pero se entiende creo es muy extenso

y habla de muchas cosas, me encuentro esperando mi semana de vacaciones

espero sentirme mejor, pero prefiero deci que si lo estare...

bueno esop adios.

saludos a todos//


Etiquetas:

 



2 Comments:


At 19 de julio de 2007, 19:48, Blogger Maariluz

já ! da lo mismo si no lo leiste total son situaciones que prefiero olvidar ! Besitos mi niña (L) Cuidate mucho & nos vemos :)

 

At 19 de julio de 2007, 19:49, Blogger Maariluz

te puse mi niña !!!! eso fue un condoro & lo siento musho lo juro u.u tequiero musho mi niñooooo ! (L)