sábado, 14 de julio de 2007
posted by Blackmint at 22:20 | Permalink
revuelto, no batido...

son actualmente las 1: 23 , a la una en punto de la noche estaba tomandome un combinado de whisky, vermut y jugo de naranja, claro que ese fue hecho por mi papá.

bueno en general este dia a sido bueno pero comensare mas atras, digamos un dia de ayer

nada pues era el dia de la anticuchada por haci decirlo sociabilise harto, la pase bien bien

considerando que me fui de los ultimos, pero bien , al dia siguiente desperte cansado con caña jajajaja o broma despues de probar la cerbeza con coca-cola del camilo xD pero yo ya lo habia hecho en la casa del herman no hay nadie mas cerdo que yo, bueno en realidad si los hay pero se siente bien decirlo. bueno continuo por la mañana me tome una leche y comense a buscar en mi querido internet recetas de tragos porque habia imbitado a mis tios a comer en la noche, un rico menu por haci decirlo, carne de cerdo a la mantequilla de mani con polenta con queso mantecoso.

janice te lo perdiste xD, ap casi lo olvidava cuando fuimos de compras para la comida de la nnoche me compraron una coctelera xD por eso es en emotividad a los tragos el texto. bueno todo bien la comida rika etc y el postre xD pero a cierta hora de la noches me senti mal por ciertos pensamientos y eso aun me siento mal y estoy viendo oz en fin saludos a todos adios.//
 



1 Comments:


At 15 de julio de 2007, 11:58, Blogger Neuro

Antes que todo eso, prefiero el amaretto o la vaina. MMmm .. polenta !!! oh esa wea es muy rica,y que mas ... ah si! aqui falta un post sobre quimica, io lo veo todo. Conectate
A u r e v o i r