jueves, 21 de febrero de 2008
posted by Blackmint at 13:28 | Permalink
Erase un dia sin fecha Conosida
buona sera...

No recuerdo la fecha, un dia un tanto solitario hace ya unos años. Habia pasado el tiempo , paso el final del tiempo en que el sol estaba en el alto, paso el frio del imbierno un tanto solitario la verdad bastante solo, sinceramente no recuerdo como era yo en ese entonces. Luego paso la primavera en tanto yo seguia solo caian de los arboles petalos color rosa dejando el templado pavimento lleno de color. al tiempo fui conosiendo personas pero solo superficialmente nada que llenara mi corazon. Pero un dia no muy especial, solo por una cosa laboral nos reunimos en una casa conosida por todos atravez del tiempo yo venia de un medio diferente haci que no tenia idea, me parecio un lugar acojedor, quisas tradicional pero no tanto. Nunca pense que frecuentaria tanto aquel lugar. Al comienzo no le di real importancia y no se en que momento tubo toda mi atencion, claro me refiero a una persona... una ella. Siguiendo el tiempo construimos, derrumbamos y haci susecivamente. Yo conosi a una niña de mejillas rosas, con una mirada dulce siempre dulce a pesar de lo que ella sintiera, una niña que desgustaba haciendo regalos para los demas y si no me equivoco aun lo hace, ya a pasado mucho tiempo desde que la conosi, tantos sentimientos. es un bella , ba que bella es una hermosa persona, pero habian cosas pequeñas que siempre estaban ahi y lastimaban y lastimaban quien sabe que dira el tiempo, lo unico que se es que no quiero que la historia muera o por lo menos... aun no. pero no se puede forzar al tiempo, ni cegar los ojos abiertos por mas que se quiera hay que mirar adelante.

no puedo saber de la mente ni del presente cercano pero se que prepararia el futuro si la historia sigue y vale la pena.














Arrivederci...
 



1 Comments:


At 28 de febrero de 2008, 7:53, Anonymous Anónimo

Mi pato ejej.. Me gusto lo que escribiste. Hoy te heche mucho de menos. Quien sabe porque. No tengo mucho que decir. osea si pero no. Te me cuidas mucho. Espero que estes bien. Y nos vemos mañana. :).

te quiero mucho.