domingo, 30 de noviembre de 2008
posted by Blackmint at 18:25 | Permalink
Trabajo : dolor ? reconfortante ? o masoquismo ?

primero are una interesante introduccion sobre las cosillas de mi vida ultimamente.
hace practicamente 3 semanas estaba estresado por el final de cuarto medio, paso una semana y sali del colegio, mi vida en vez de tomar un curso relajado se vio en un cause de tramites y mas tramites y tramites entre el trabajo y varias basofias por el estilo, segunda semana de salir del colegio, mi vida esta llena de muchos tramites mas , psu , trabajo hdp de noche, victor hdp ( jefe del turno de noche) ir a cobrar, weas de nerviosismo con la matricula de la inacap, tener echa mierda la espalda por bajar 6 richos por una escalera todo gracias al victor, tener moretones en las piernas por levantar basureros ultrallenos entre varias cosas, ver de extender dias de trabajo y miles de cosas en conclusion mi vida se a combertido en algo pesado, ya que en el colegio solo tenia estres por las notas, pero nada realmente importante y ahora siento todo el peso de algo que me sabe a responsabilidad y mundo, si ese mundo del que siempre te hablan al que vas a salir algun dia.
claro que eh tenido experiencias buenas, fui camarografo por un dia, eh mejorado mi juego en el pool, eh pasado los mejores de la semana con una persona especial, y supongo que eh aprendido algunas cosas sobre las personas y el mundo laboral, me serviran para jugar a la gente y ver como crear mejor mi imperio futuro. de momento solo quiero solucionar mis atados con la matricula y con el trabajo. bueno tal vez tenga suerte como casi siempre = )
¿ pero. podre ganarle al mundo laboral ?





Arrivederci... beck.