jueves, 17 de abril de 2008
posted by Blackmint at 15:39 | Permalink
Personalidades.

hoy, bueno ayer y otros dias comence a pensar en las personalidades.
yo siempre eh sido callado, tranquilo , introvertido, nunca grito, nunca salto ni ago deporte,
soy lo que conosemos como el calladito del curso.
estos dias no a cambiado nada de eso pero eh pensado que de por si la personalidad es algo formado o impuesto e incluso enseñado y creo que puede cambiar pero no se hasta que punto eso agradaria al sujeto o que tanto desarrollo le traeria.
independiente de, me preguntaba como seria mi vida con un cambio tan radical de vida ?
tendria mas amigos ? tendria mas carisma para acercarme y agradar a las mujeres ? pensaria menos de lo que ya pienso ?o quien sabe que , pero como se forjan las peronalidades ? , de la casa , del colegio, de los problemas, la muerte , las sonrisas, los amigos ? no lo se. pero son cosas grandes y me hacen dudar de lo que pienso sobre la posibildad de cambiar las personalidades.
quien sabe quisas algun dia en el mundo de la gente con la mirada baja, en donde no me toque la luz, quisas yo llege a ser otro y tenga respuestas para mis preguntas.
yo soy pancho, callado , sabio para los ojos del pueblo , mediocre para las mentes altas, alguien cariñoso o calido para los conosidos. Arrivederci...
 



2 Comments:


At 17 de abril de 2008, 18:05, Blogger Nyen

Eres una gran piedra, pero tienes impuresas muy feas, sacalas, se sincero, eres confiable, pero no sincero, mejora eso..


Con cariño.

 

At 18 de abril de 2008, 15:04, Blogger Neuro

Nuestras personalidades son reflejos de nuestra vida. Mi personalidad fue forjada a base de mucho cariño, odio, dejacion amigal, amigos, no-amigos, decepciones, alegrias, vida, muerte, muerte, vida, años, meses, meses de perros, papas fritas, libros, canciones, mente.
Las personalidades son como mi teoria de las mascaras, con la diferencia es que tu tienes una confiable, yo tengo muchas inconclusas. A veces pienso que seria mejor tener una, pero no puedo dejar las otras. Seria muy dificil.
En cambio, la posibilidad de moldear mas una personalidad es mas facil. Claro, no debe hacerse para complacer a nadie mas que a ti mismo.

En la vida real te digo mas, Au revoir.