jueves, 28 de febrero de 2008
posted by Blackmint at 16:46 | Permalink
La avenida.




boun giorno









hola bueno digamos que esta entrada es como una gran recopilacion ya que no escribi ayer y tenia artas ganas que digamos el titulo en realidad deveria ser "el balcon" tal vez se pregunten por que bueno directamente no tiene que ver con algun balcon por que de echo no lo era.
estaba yo mirando desde el segundo piso del edifico de las clases, miraba atravez de un marco verde haci granavenida, pasaban los autos y me preguntaba si conseguiria mi lisencia de conducir, en realidad ese dia me dije a mi mismo que si, me sentia muy bien. seguia observando por el entre comillas balcon y solo podia ver mas arriba los cables de electricidad e intente ver la marca de algo que parecia un bateria de auto pero metalica pero no la recuerdo solo se que se parecia al nombre de los cuchillos "stainless " "stanli " o algo por el estilo mas a la derecha habia un cartel de pollos a las brasas que me obstruia la mirada hacia el fondo, pero aun haci arriba se veian las nubes hace ya casi una semana que estaban bellisimas, parecian no se crema chantilli ? o algo muy esponjado, diria boluptuosas por algo pasional pero mas de alguno podria decir que me paso rollos con las nubes xD, pero bueno luego pasaba el tiempo y miraba hacia abajo veia algunas parejas caminando de la mano con cierta ternura al andar era lindo, verlos caminar.
pense en que sentia al ver la nubes y las manos tomadas de aquellos caminante , la verdad nada puntual o al menos eso creo, solo senti esa sensacion de ternura que uno siente al suspirar mientras ve o abraza a alguien que ama. no se yo solo miraba por el balcon ventana hacia el infinito, sintiendo en viento en el pelo y la calidez del sol en mis mejillas, pensando y sintiendo.

por otro lado recordaba mi pensamiento del huevo, recuerdan cuando pense si una gallina seria feliz con un huevo reforzado como el de mis crepes ? bueno pues el otro dia me hise otras crepes y los huevos seguian tan blindados como los de la mañana de hace un tiempo , y conclui en que no serian tan felices por q los pollitos no podrian romper el cascaron para salir haci que no podrian salir = (

bueno que mas decir napos el odio con construye edifios solo los echa abajo.











Arrivederci...
 



1 Comments:


At 2 de marzo de 2008, 6:16, Blogger ngaio

El odio no construye edificios ? . Eso trataste de decir cierto ? .ejej. Ayer le saque varias fotos a el cielo . Pero la mancha de mierda se colo en todas ><. Cuidate panchu . :)