domingo, 14 de diciembre de 2008
posted by Blackmint at 10:36 | Permalink
Oniric Lovers


esta denuevo como ya las ultimas 5 horas intermitentes sintiendome mal por mis acciones, mi innata culpa por mis errores aparentes, mis devilidades, las cosas que no ago, entre sueños me sentia mal, despertaba y me sentia de la misma manera, me preguntaba si yo seria muy grave, o si los demas eran muy relajados y no le tomaban el real peso a las instancias de su vida. o si yo me imbentaba algo horrible en la realidad que vivia cualquiera era probable pero casi nunca importaba ya que siempre mis dudas terminaban como una cosa pasajera sin sentido para mis metas.
entre mis sueños de culpa y error encontre un lugar muy parecido a una mezcla de un combento con el hospital de borrado de mente de el eterno resplandor de una mente sin recuerdos. caminaba por unos pasillos hasta llegar a una puerta en la que habia un guardia con cara de molesto cosa bastante normal si pensamos que estamos hablando de un guardia, saludaba y entraba por la puerta de enfrente, al llegar al otro lado me encontre con una sala muy parecida a la que uno suele ver en las casa de retiro, ceramicas blancas en el piso, paredes blancas, techo con vigas de madera obiamente color madera todo un clasico para un lugar que esta echo para manipular emociones. en este lugar se encontraban varias personas que yo ya conosia y estimaba muchas personas de mi curso sentadas en el piso como si esperasen algo. me saludaron con poca enfucividad ya que parecia que habian esperado muho rato o al menos lo suficiente como para quitarle la felicidad a un adolecente. me sente en el piso con ellos. afuera el dia estaba caluroso pero aqui adentro habia aire acondicionado cosa que hacia bastante fresco el ambiente. miraba a mi alrededor y a pesar de conoser a toda esta gente mirarlos me hacia sentir un poco solitario como si yo no fuese parte de ese entorno, pero de golpe aparece alguien con cara de " te conosco de toda la vida, por q no me abrasas !! maldito bastardo " se me abalanso y me abrazo, era una mujer rubia un poco mas baja que yo, me trataba con mucho afecto pero mientras la abrazaba pensaba "quien cresta es esta ", era de piel clara, pelo hasta los hombros , de contextura delgada y un poco endeble pero se veia bastante energica. me solto y le explique que ella era muy agradable pero que yo no sabia quien cresta era ella, me dijo que eso a ella no le importaba, que yo era su pareja y que eso era lo que a ella le importaba, en ese momento yo pense "ya veamos hasta donde llegara con la broma esta" , me sonrie y de un momento a otro se levanto me tiro del brazo y me saco de la habitacion por la puerta del guardia, le dije que no podiamos salir que si no tendriamos problemas con el guardia pero no le importo me miro con cara de " te voy a patear si no vienes con migo " y la segui, tenia el clasico toque psicopata de todas mis exparejas, salimos a la calle y estabamos en otro lugar era como esas galerias de vitrinas que ahi en el centro, mientras caminabamos la iva conosiendo y sentia que se parecia mucho a algo que yo conosia que posiblemente era yo mismo o quien sabe que pero la sentia como alguien muy familiar. me tomo la mano mientras caminabamos, pense que ella tenia mucha iniciativa, asi que descarte que se pareciese a mi y vi una de mis carencias, yo no tengo iniciativa y de un momento a otro la solte, ella me miro con cara de pena y siguio caminando a mi lado... de un momento a otro me encontre con un uniforme blanco frente a ella abrazandola con euforia, ella llevava el mismo uniforme blanco y me abrazaba con fuerza, era un momento muy bello, no sabia si era un recuerdo del pasado o una vision del presente pero sentia esa vicion como algo realmente mio hasta que nuevamente vi otra cosa que no era mia yo no se expresar euforia o alegria entonces la solte nuevamente y baje los brazos.. no la vi mas hasta que descubri que era un sueño que estaba soñando y que vi mis errores en lo que queria, pero estaba tan cansado de la noche anterior que en vez de despertar seguir soñando un rato, regrese por todos los lugares , la galeria, la puerta del guardia, las calles , pero ella no estaba en ningun lado, no la encontraba, sali por la puerta de al lado de la habitacion de la casa de retiro llege a un jardin estaba de noche tenia frio y estaba solo arrepintiendome de aver soltado a la chica que estaba con migo. entre a la habitacion abri la puerta a la que miraban mis compañeros como esperando algo, y ahi estaban todos cansados, algunos dormidos otros mirando un televisor, y en un lugar del piso estaba ella echada en una pera, senti mucha felicidad al encontrarla me tire a su lado , la abraze con fuerza, la bese y solo vi su sonrisa antes de despertar... y abri los ojos con un tanto de soledad pero con mas esperansa.