domingo, 28 de marzo de 2010
posted by Blackmint at 22:32 | Permalink
sindrome de kurt.

raro escribir 2 textos por dias pero como usualmente les pasa a todos, todos escriben cuando tienen depre, seudo depre , depre filosofica, blablabla cualquier similar, en mi caso creo que es alguna de esas mas una leve intoxicacion con cafe que me mantiene despierto y con una especie de acidez.

por que sindrome de kurt ? pues me encontraba viendo el capitulo de los simpson de nirvana, y me bajo mas la deprecion nirvana me deprime aunque creo que esta echo para eso.

pues en el capitulo homero dice una frase que parafraseare : tengo todos los premios, soy el cantante mas cotizado, por que no soy feliz ?.

sip presisamente eso no estoy feliz no se por que carajos, pero no lo estoy la belen me dice que soy negativo, el joaquin me dice buscate una mina, la deb me dice que soy raro ( cosa que muy posiblemente sea verdad) , pero la pregunta basicamente es ¿por que?.

tengo consiencia plena de que soy un bastardo inconformista porque tengo cosas buenas y muchas, tengo algunos amigos bueno en realidad pocos pero muchas veces dudo no de su amistad si no que de mi amistad asia ellos cosa que me hace sentir solo , tengo mi carrera que asumo que es lo que me hace feliz pero no en estos lapsus mentales rancios, igual me trae problemas porque no tengo dinero para costearla pero mas bien eso es algo terrenal por asi decirlo pero basicamente me siento solo y no se como llenar mi vacio.

que carajo hago, ¿ sera una crisis adolecente ? porque segun Erik Erikson dura hasta los 21 años aprox. y yo tengo 19.

porque me considero muy maduro calculador y tal vez incluso responsable, pero nunca eh tenido una instancia de insercion social ya que soy un tipo raro, yo no puedo sentirme feliz de la manera en que se sienten bien todos pero eso sera realmente bueno ? damn.

que ostias hago que necesito para ser feliz.

porque tener una pareja cualquiera es una felicidad ficticia al igual que beber un rato alcohol, usualmente estar con los amigos sin preocupaciones es algo supongo que feliz y sincero, pero basar mi felicidad en ello me haria dependiente y eso es malo e incluso patetico.

el gran problema es que cuestionarme esto mucho es malo y no cuestionarmelo tambien.

las cosas materiales tambien me alegran por un tiempo pero tambien es temporal en ese caso que me serviria que felicidad es como constante onda como la vida puede ser mala o buena pero es una constante real y no efimera. shit.

PD: fuck.
 



1 Comments:


At 26 de mayo de 2010, 12:38, Anonymous Anónimo

cuando fue estooo!! yo revise mucho tiempo por si subias algo y nada, y dejo de revisar y subes!

puchaa D:
hablemos? extraño converzar con "el tipo raro" no amigo D:

saludps panchulio